ENVIO A TODO EL PAIS

POLITICA DE CAMBIO


Todos nuestros productos tienen cambio (excepto que esté aclarado abajo en la descripción del mismo que como es una liquidación no va a tener cambio).

 

Podes hacerlo enviando un mail a

quemodatete@gmail.com o mensaje directo por Instagram @quemodatete o un whatsapp al 1168182014


El envío es a cargo del comprador tanto el del nuevo producto como el regreso del producto anterior.

 

Paquetes sin reclamar

Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 4 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.

Una vez que se enviá el producto,hacer el seguimiento es 100 % responsabilidad del cliente.el correo lo tiene

de guardia 4 días.en caso de no retirarlo o encontrarse en el domicilio el día que tenia que recibirlo,el paquete

es devuelto al remitente y deberá abonar el envió nuevamente .de lo contrario pierde la mercadería no se reintegra el dinero. sin excepción.

Mi carrito